Mes del Terror en Biblioeteca

 

image001sweek_logo

 

 

 

 

Queremos celebrar el “Mes del terror en Biblioeteca” . Así que pon tus dedos a punto y las palabras más terroríficas saldrán de tus teclas estos días. Noviembre es el mes más adecuado para contar esas historias de espíritus, fuerzas del mal y relatos góticos que llevas dentro.

En colaboración con la plataforma Sweek lanzamos un nuevo concurso. Para ello, te invitamos que te registres en la plataforma (muy sencillo) y escribas desde cualquiera de tus dispositivos allá donde estés incluso sin conexión. Desde tu móvil , esperando en la consulta del dentista, en la tablet en tu sofá o desde tu ordenador en la pausa del café de tu trabajo.

Os recordamos una de nuestras antiguas viñetas que nos quedó tan chula, que ya forma parte del “archivo histórico” de Biblioeteca.

El Halloween de los libros

El Halloween de los libros

Sube tu historia de miedo por menos de 500 palabras a Sweek con el hashtag #biblioeterror y podrás ganar una tarjeta regalo de 100 € en Amazon. Desde hoy hasta el 20 de Noviembre.

No olvides compartir tu historia  además en nuestras redes sociales. La Historia de Terror que tenga más likes, sea más compartida y comentada será la ganadora. Nuestro equipo de biblioetecarios terroríficos estarán pendientes de las redes de Biblioeteca y Sweek realizando un seguimiento exhaustivo todos los días que esté activo el concurso.

Busca inspiración y aterrorízanos a todos. Queremos pasar mucho miedo.

¡Feliz Halloween!

 

 

Comentarios Facebook:

commentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Esta entrada fue publicada en biblioeteca, concursos, halloween. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *