Pega al Rubius

Retomamos el blog con un tema que, aparentemente, no tiene mucho que ver con el tema de los libros. Hoy os presentamos un jueguecito para móviles que servirá (o lo intentará) para recaudar algunos fondos para nuestro maltrecho presupuesto. ¡Pega al Rubius!

Para el que no lo sepa, El Rubius es un youtuber (término este de reciente invención) que hace gracia a más de 17 millones de personas que son las que están suscritos a su canal. Además ha publicado un par de “libros”, podéis ver su ficha de autor. El caso es que es la típica persona que ha creado una marca personal en internet y que se gana la vida con ello.. Nada malo, pero que a los que tenemos que trabajar todos los días y hacer cosas que odiamos solo por llevar un plato de lentejas a la mesa nos sienta bastante mal.

Sin acritud, si pincháis en el enlace siguiente (rubiusomg.com) podréis descargaros a vuestro móvil o jugar en el propio navegador a darle de leches mientras pasáis por distintos escenarios de su casa (la que muestra en sus videos). ¡Disfrutadlo, que es gratis! y si lo difundís a más personas, mejor que mejor.

Pega al Rubius!

Comentarios Facebook:

commentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Esta entrada fue publicada en biblioeteca. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *