BiblioEteca y Nubico

Tengo el placer de anunciaros que en BiblioEteca hemos cerrado un acuerdo con Nubico, de manera que la información de todos los libros que podéis leer en este servicio están disponibles en nuestra base de datos.

Creada en este mismo año, Nubico trabaja para ser la plataforma de referencia para la lectura digital bajo el modelo de suscripción en nuestro país y una referencia del mercado digital de eBooks.

El servicio, multidispositivo y en la nube, permite a sus usuarios acceder a un extenso y relevante catálogo de eBooks bajo el modelo de suscripción, disfrutando de una lectura sin límites, personalizando su biblioteca digital con todos los eBooks a su disposición y pudiendo sincronizar su biblioteca entre todos los dispositivos que asocie al servicio.

Nubico ha desarrollado una experiencia de uso y lectura cómoda, rápida y sencilla tanto en eReaders como en tablets, smartphones y ordenadores. Para ello, hemos integrado completamente nuestro servicio en eReaders , lo que nos permite estar más cerca de los usuarios de Nubico y poder ofrecerles todo la experiencia de lectura, compra y acceso directamente en su dispositivo.

Si encuentras un libro que te interese en BiblioEteca y éste está presente en Nubico verás que te aparece en la lista “Disponible en:” con la opción Por suscripción:

nubico-opcionDado que estamos afiliados, si os suscribís al servicio siguiendo alguno de los enlaces de nuestra página, nos estaréis ayudando a mantener viva la web.

Si alguno de vosotros ya está suscrito al premium de Nubico, por favor, déjanos aquí sus impresiones.

Comentarios Facebook:

commentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Esta entrada fue publicada en biblioeteca, Ebooks y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *