Me prometí no escribir un resumen del año pasado y pensar solo en el año que entra para intentar focalizar todos mis esfuerzos en mejorar BiblioEteca y cumplir con los sueños del maravilloso equipo humano que tenemos… Pero, una vez más, las circunstancias me obligan.
Me obligan porque este año hemos triplicado el número de usuarios y es gracias a vosotros, los lectores. Me obligan porque este año hemos contactado a un montón de nuevos (y no tan nuevos) autores y editores, permitiendo tener un catálogo que se ha duplicado con respecto al año anterior. Me obligan porque hemos conseguido lo que nadie antes: que se puedan dedicar los libros digitales, que se puedan regalar y que se pueda poner el precio que se quiera, incluso pagando solo si te gusta. Se han apuntado nuevos biblioetecarios y los que ya estaban están siendo brillantes en sus modificaciones y nos ayudan muchísimo a mantener la base de datos limpia y reluciente.
Hemos desarrollado un programa de afiliados y hemos abierto nuestras puertas de par en par a los desarrolladores. Hemos creado un estudio de hábitos de lectura digital. Gracias a vuestra colaboración, hemos asistido a cuantos eventos hemos podido en los que se hablaba de libros digitales y siempre hemos representado a los lectores, que parece que son los grandes olvidados de “la industria”, os hemos regalado una viñeta de dragotecario por semana y hemos intentado daros voz en nuestras páginas cuando lo habéis necesitado. Por todo ello solo puedo deciros una cosa:
¡GRACIAS!
Espero que el nuevo año sea tan fructífero como el pasado y nos permita estar un poco más cerca de todos vosotros para ayudaros a encontrar vuestras lecturas y a acercar un poco más los escritores a sus lectores.
¡Feliz 2014!
Comentarios Facebook:
Powered by Facebook Comments