BiblioEdroid, nueva actualización, nuevo diseño. Firma tu Ebook

414IR3HHo5LHace unos días BiblioEteca sacó una nueva actualización de la App de android, BiblioEdroid, también disponible gratis en Amazon y próximamente en el Apple Store. Para quién no sepa de que estoy hablando, se trata de una aplicación con la que podrás disfrutar de todas las funcionalidades de www.BiblioEteca.com y más, desde tu smartphone: organiza tus libros, recibe recomendaciones, busca libros leyendo su código de barras, valora, comenta, añade notas, comparte, recibe notificaciones de amigos y afines… y alguna que otra novedad que comentaremos a continuación.

Una de las novedades es su nuevo interfaz (HOLO), mucho más vistoso y usable, dándole un toque más elegante a la par que moderno :

device-2013-05-29-122800              device-2013-05-29-122812              device-2013-05-29-122825

device-2013-05-29-122913                device-2013-05-29-123045

Pero sin duda una de las grandes novedades de esta versión de BiblioEdroid y que aportará un valor añadido a los ebooks, es la posibilidad tanto para los lectores, como para los autores, de firmar y dedicar sus libros de una forma más sencilla y rápida, para ello BiblioEteca ha añadido esta funcionalidad a su aplicación BiblioEdroid:

melodedicasEn la actualidad, el autógrafo y la dedicatoria son uno de los pocos momentos en que los lectores interactúan con el escritor. Los seguidores de ciertos autores de renombre pasan por las presentaciones, actos y eventos como San Jordi y la Feria del Libro de Madrid, con sus libros en mano, esperando que a mano alzada el autor les haga una dedicatoria a mano. Hasta ahora, el ebook carecía de esta “personalización” que distingue un libro especial y dedicado. Para muchos lectores fieles, con esta nueva aplicación se le aporta más originalidad al ebook, convirtiéndose el contenido en un objeto de culto, singular y único.

device-2013-05-29-174333             device-2013-05-29-174417

autorSólo se necesita un móvil o tablet para que el autor pueda firmar, escribir una dedicatoria y hasta incorporarlo con una fotografía y la geolocalización.

En un sólo dispositivo se podrán tener dedicados todos los libros de nuestros autores favoritos. Se incorpora una página nueva en el libro que lo hace una edición limitada.

pdffirmado pdffirmado2

BiblioEteca realizará la presentación de esta nueva forma de dedicatoria personalizada en la celebración de la Feria del Libro de Madrid, con diferentes escritores que de forma pionera firmarán sus primeros ebooks dedicados.

Para más información entra en BiblioEteca.

Comentarios Facebook:

commentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Esta entrada fue publicada en biblioeteca, movil y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a BiblioEdroid, nueva actualización, nuevo diseño. Firma tu Ebook

  1. Oriol dijo:

    Cuando quiero abrir un libro y ver puntuaciones y demás, se cierra la aplicación. No se si será problema mío…

    Tengo la versión 4.0.4 de Android.

    Saludos.

    • admin dijo:

      Gracias por el comentario Oriol, vamos a subir una versión nueva en unas horas que creemos que lo solucionará.

      SALUDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *