Paga si te gusta…

Uno de los problemas que se afrontan en el cambio tecnológico y cultural que estamos viviendo con los ebooks es la forma de recompensar el trabajo de los autores cuando su obra se desliga del producto físico y el coste de duplicación y distribución es prácticamente cero.

En estas nuevas circunstancias, copiar un libro electrónico es sumamente sencillo, además, no se quita la propiedad de la persona de la que te lo estás copiando, por lo que la percepción de causar perjuicio no existe. Realmente, el hecho es que asimilar los libros físicos a libros digitales no es algo trivial. No son la misma cosa y no se puede pretender usar los mismos métodos de retribución de uno en el otro.

Visto este panorama, hemos creído una buena idea lanzar una nueva forma de pago de los libros digitales: «paga si te gusta». Con este método el lector puede acceder al libro digital sin ningún tipo de peaje y, después de leerlo, puede recompensar al autor con el dinero que considere justo. El autor da un valor de referencia, pero puede ser más o menos. Os dejamos la descripción del método del que podéis encontrar más información en: Paga si te gusta.

¡Una forma infalible para evitar la piratería!

Paga si te gusta

 Existen muchas formas de hacer las cosas.

Durante los últimos 572 años, desde que Gutemberg inventó el tipo móvil hasta hace muy poco, sólo habíamos conocido una de ellas. En los últimos años la tecnología, esa que muchos ven como una amenaza, se ha revelado como el mejor amigo de los que crean los sueños y de los que quieren soñar.

Hoy somos nosotros los que damos el primer paso, los que ponemos en tus manos el control. Tú decides si nos ayudas a seguir creando tus sueños.

Existen muchas formas de hacer las cosas, y hoy empieza una nueva.

Bienvenido al futuro.

Juan Gómez-Jurado

Hemos creado una nueva forma de remuneración al autor por su obra, ahora solo pagarás después de haber leído el libro y solo el dinero que tu creas que vale la experiencia que acabas de disfrutar.

Ver vídeo

Dragotecario

Y para los que no podáis esperar, aqui tenéis la lista de los libros “Paga si te gusta”

Comentarios Facebook:

commentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Esta entrada fue publicada en biblioeteca y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Paga si te gusta…

  1. Pingback: 10 razones por las que somos mejores que Amazon | Blog de BiblioEteca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *