Acceso desde facebook mejorado

A petición del equipo de desarrollo de Facebook, en biblioEteca se ha modificado el sistema de acceso a la aplicación desde un usuario facebook.
Según parece, facebook había detectado ciertas aplicaciones que, al utilizar métodos de acceso basados en Facebook Connect ponian en peligro los datos de sus usuarios y, por eso, decidió notificar a todas las aplicaciones que hacían uso de esta funcionalidad que migrasen al nuevo método de autenticación basado en OAuth 2.0.
Ayer se realizó la migración de estos servicios en BiblioEteca, dando como resultado algunos cambios que es posible que os afecten. En concreto, si pulsamos sobre la opción Facebook en la sección de login:

Veremos que nos aparece una ventana de autorización de facebook que contiene una opción más:

Aceptar esta petición permitirá, por ejemplo, que se publiquen en nuestro muro las actualizaciones o comentarios que hacemos desde las aplicaciones móviles.

En principio todo lo demás debería seguir funcionando igual. Eso si, os recomendamos que reviséis los datos de vuestro perfil, incluyendo el email, ya que las políticas de facebook pueden haber cambiado algún dato de los existentes.

Esperamos que estas mejoras sirvan para una mejor integración en esta red social. Para cualquier duda/problema, podéis enviar un correo a soporte@biblioeteca.com.

Comentarios Facebook:

commentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Esta entrada fue publicada en biblioeteca, social y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *