Me gusta… En biblioeteca

Me gusta - facebookEn un intento por hacer más fácil y agradable la experiencia de navegación por BiblioEteca hemos añadido en la última versión el botón “Me gusta” de facebook en la ficha de los libros, aunque probablemente se irán añadiendo a otros elementos próximamente. Veamos como funciona.

En primer lugar, y como siempre, entraremos en la página principal de biblioeteca y buscaremos un libro. También podemos acceder a nuestra cuenta y buscar dentro de nuestra biblioteca de libros uno cualquiera que ya hayamos leido. Dentro de la ficha del libro encontraremos en la parte inferior esto:

me gustaSi pulsamos sobre ese botón estaremos indicando que ese libro nos gusta y facebook tomará nota de ello. En el muro de tus amigos está información se mostrará de esta manera:

lo que ve un amigo de me gustaAdemás, si pulsamos sobre el enlace con el nombre de el libro accederemos a la página del mismo en biblioeteca. Si se mantiene el cursor sobre el nombre del libro, además, se nos muestra un popup con la portada del libro y alguna información adicional.

pop-up me gusta

Por último, al pulsaar el botón “me gusta” de la ficha del libro se nos permite poner un mensaje para que lo vean nuestros amigos, por lo que es una manera más sencilla de compartir el libro:

comentario me gustaEn resumen, una forma más de compartir con tus amigos en facebook tus gustos literarios. Próximamente en biblioeteca incluiremos más funcionalidades que te hagan más sencillo el acceso a los libros.

Para cualquier problema / comentario, podeis utilizar la página de facebook o el correo soporte@biblioeteca.com.

Gracias por probar.

Comentarios Facebook:

commentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Esta entrada fue publicada en beta, biblioeteca, consejos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Me gusta… En biblioeteca

  1. Pingback: Incluir libros en tus Gustos e Intereses de Facebook | Blog de Biblioeteca

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *