Como muchos de vosotros ya sabréis, una parte interesante de facebook es la información que ofrece sobre los gustos e intereses de los usuarios, lo que nos ayuda a seguir más de cerca las afinidades de nuestros amigos.
Cuando accedemos al perfil de un amigo, podemos pinchar sobre la pestaña Información y nos aparecerá una lista de cosas que nuestro amigo ha querido que sepamos de él. Uno de los apartados que puede (o no) aparecer es el de libros… Si intentamos editar a mano esta sección veremos que podemos poner el texto que queramos en la casilla ¿Qué libros te gustan?, pero los resultados que devuelve son de páginas en facebook, y no todos los libros tienen una página en condiciones. Por eso, desde biblioeteca y para facilitarte la tarea, te contamos el método más sencillo para hacerlo:
Primero, accede a www.biblioeteca.com, puedes acceder a tu cuenta si quieres (o usar tu cuenta de facebook diréctamente), aunque no es imprescindible.
Busca el título que quieras en el formulario de búsqueda (o usa la búsqueda avanzada si no lo encuentras a la primera).
Los resultados de la búsqueda nos mostrarán el libro que estamos buscando (en este caso el juego de ender).
Una vez seleccionado, nos aparecerá la ficha del libro, en la cual encontraremos el botón «me gusta» ya descrito anteriormente, bastará con que lo pulsemos para indicar que el libro nos gusta:
Y, a partir de ese momento, si consultamos nuestro perfil (o lo consulta cualquier otra persona autorizada a hacerlo), le aparecerá el libro en la lista de gustos:
Un procedimiento sencillo e inmediato que, además, permite mostrar la ficha del libro asociada a nuestros gustos.
¡Animaos a poner los libros que os gustan en vuestro perfil de facebook!
Comentarios Facebook:
Powered by Facebook Comments
Pingback: Bitacoras.com