Sobre nosotros

BiblioEteca nace del hecho constatado de que no existen fondos bibliográficos suficientes en Español para los lectores electrónicos y que nos encontramos en el inicio de una nueva era en la lectura. La disponibilidad de lectores digitales y la falta de oferta por parte de las editoriales parece empujar a los lectores al camino de la descarga gratuita. Para intentar evitar que los autores se vean marginados en esta nueva era y salgan perjudicados de la evolución natural de la tecnología se nos ocurrió crear una comunidad de lectores en las que se puedan integrar los mismos autores para poner a disposición de los lectores sus obras y sacar beneficio por ello.

Los lectores ganan con las nuevas posibilidades sociales y de recomendación de nuevos libros y los autores ganan vendiendo sus obras sin contratos de exclusividad y sin ceder derechos a ninguna editorial. Contacto directo autor-lector y lector-lector donde todos salen ganando.

¡Únete al paga si te gusta!

La mejor manera para disfrutar los libros. Léelos, compártelos, ¡vívelos!

www.biblioeteca.com

También podéis seguirnos en las redes:

FacebookFacebook

TwitterTwitter

YouTube YouTube

Comentarios Facebook:

commentarios

Powered by Facebook Comments

5 respuestas a Sobre nosotros

  1. Jaloque dijo:

    Me parece muy buena la idea de que los autores también estén en esta cadena de buenos intereses entre lector y escritor.
    Lo llevamos bastante crudo, incluso en el método de editoras digitales.
    No nos aclaramos cómo será mejor o peor, para poder difundir y vender nuestras obras.
    No sé como hay que hacer para ser miembro de este proyecto. ¿ me lo indican por favor?
    Un saludo
    Jaloque

  2. Orfeo dijo:

    Estoy navegando por las distintas páginas, pero me siento a la deriva…
    No encuentro información que indique las opciones y cómo desarrollarlas (el vídeo es una pequeña introducción). Echo en falta un vínculo directo a “Ayuda” o algo similar; y otro de “contacto” directo con vosotros, para las dudas, etc.
    No sé cómo incluir libros de mi biblioteca. Las informaciones para importar/exportar, con formatos que no conozco, no me han servido (o no sé hacerlo).
    Algún libro que valoro, no aparece como valorado; al etiquetar me da “error”…
    ¿Cómo ver otros perfiles y sus preferencias literarias, para ver si me interesa pedirles amistad (al margen de rastreo en redes sociales)?
    En fin, pareciéndome una iniciativa muy interesante y por la que os felicito, me consume demasiado tiempo la búsqueda -más bien infructuosa- de respuestas a mis dudas, problemas y desconocimiento.
    Si cualquiera que afronte esta página pudiera encontrar una guía de posibilidades de la misma, con el desarrollo paso a paso y ejemplos, creo que todos saldríamos ganando.
    Saludos.
    Orfeo.

    • admin dijo:

      Hola Orfeo,

      En primer lugar gracias por visitar nuestra web, como toda modificación importante es normal que haya aspectos que tengamos que mejorar en el interfaz.

      En primer lugar indicarte que en todas las páginas de la web aparece una pestaña “sugerencias” en la parte izquierda para que nos puedas dejar las recomendaciones que creas necesarias. Esa es una primera via de contacto a la que estamos atentos. Otra es la dirección de correo que atendemos constantemente (está en el pie de todas las páginas de la web) y estaremos encantados de responderte e intentar arreglar los problemas que hayas encontrado.

      Sobre el tema de perfiles, bueno, en todas tus páginas verás que en la parte derecha te aparecen dos apartados : “Usuarios afines” y “Quizá conozcas”.. úsalas y podrás encontrar otros lectores con los mismos gustos y/o que puedas haber conocido antes.

      Estamos preparando más videos de ayuda, los iremos colgando según los terminemos y agradecemos mucho cualquier información que nos hagáis llegar sobre lo que echáis en falta. Si nos mandas un mail a soporte@biblioeteca.com con los errores que te ha dado la aplicación (o usas la pestaña sugerencias) estaremos encantados en solucionarlos.

      Solo puedo decirte: ¡Muchas gracias! por ayudarnos a mejorar..

  3. Pingback: BiblioEteca: Te hacemos llegar lo que quieres leer | Documanía 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>