Sprint final para el Concurso “Lecturas sin Fin”

dia del padre

No queda nada para el Día del Padre , seguro que se os han echado las fechas encima y no sabéis qué regalarle. Porque él se lo merece: el padrazo, Papi, Papá, Daddy, Superpapi con poderes o Señor Padre. También es buen momento para aquellos que están a punto de serlo “en la dulce espera” o en los intentos ¿por qué no?… Y  de paso , aprovechamos el santoral para regalarle a aquellos que tienen un nombre muy común en nuestros lares , como Pepes, Pepitas, `Jose Marías ´, Jose Antonio, Jose Luis, Jose Carlos y `Marijoses´.

Seguro que encontráis alguna sugerencia en nuestro escaparate.  Os recomendamos que os acordéis de tener un detalle con los papás que se lo merecen todo y que aparte de los miles de ceniceros de arcilla, botes para los lápices y ahora los más modernos (fundas para el Ipad de fieltro) que se acumulan el día 19, les regaléis un ebook. Tenéis para todos los presupuestos y bolsillos, desde 1 € en adelante, o sea que no hay excusa.

Todavía estáis a tiempo de conseguir de forma gratuita un fantástico ereader para regalárselo si concursáis en “Lecturas sin fin” . Si aprovecháis hoy y todo el día de mañana a lo mejor os colocáis en las mejores posiciones. Dónde para concursar tan sólo tendrás que usar biblioeteca y recomendárselo a tus amigos de forma que tanto ellos como tú participéis en la lectura social, dando opiniones, reseñando y valorando libros e interactuando con otros lectores. Además, si accedes al periodo de prueba de Nubico utilizando este enlace obtendréis muchos puntos y 30 días de lecturas sin fin. ¡Y conseguirás más de 3.000 puntos!  Con Nubico y BiblioEteca lo tendrás muy fácil.

Aprovecha esos ratos muertos y conéctate a través del móvil con nuestra app y resuelve las dudas al momento en el chat del grupo del concurso. 2 lectores de última gama BQ y suscripciones premium a Nubico pueden ser tuyas.

Comentarios Facebook:

commentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Esta entrada fue publicada en biblioeteca. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *