No estás leyendo nada? (Página inteligente – II)

Siguiendo con la serie que iniciamos la semana pasada con “Estoy Leyendo…” continuamos con la descripción de lo que os vais a encontrar al entrar en biblioeteca, lo que nosotros llamamos “Página inteligente” y que queremos que os sirva para disfrutar más de la lectura y de los libros y, sobre todo, que os sea más cómodo.

Si al entrar en biblioeteca con vuestro usuario resulta que no estáis leyendo nada, el sistema se apiada de nosotros y nos saca una página como la siguiente:

no_lees_1_smLo que nos está mostrando es la lista de libros recomendados para nosotros, los que seguro que nos van a gustar. Es posible que alguno de ellos ya lo hayamos leído o que queramos marcarlos para leerlos más tarde, para ello se nos ofrece un desplegable debajo del libro con las opciones más comunes:

no_lees_2

  • “Leyendo” -> Estamos leyendo ahora el libro
  • “Lo quiero leer” -> Me gustaría leer este libro
  • “Ya lo he leído” -> Lo he leído (no se te olvide valorarlo)
  • “No me gusta” -> Ni lo he leído ni lo quiero leer
  • “Tengo este libro” -> Físicamente está en mi biblioteca, lo haya leído o no.
  • “Mi valoración” -> Permite indicar lo mucho o poco que te ha gustado el libro en el caso de que lo hayas leído.

Como podréis apreciar aparecen unos cuantos libros, pero si queremos afinar más en encontrar nuestra próxima lectura podemos hacerlo a través de los filtros y las etiquetas… Por ejemplo, si queremos Leer tranquilo libros de fantasía picharemos sobre estos filtros:
no_leo_filtros
Y solo aparecerán los libros que respondan a estos requisitos. Si queremos eliminar un filtro volveremos a pinchar sobre él (o sobre la etiqueta) con lo que podremos llegar a la combinación que necesitemos con mucha facilidad.

Para que nuestro sistema de filtros funcione os recordamos que es muy conveniente que rellenéis la parte del clasificador en la ficha del libro con vuestras conclusiones del libro (riguroso, divertido, complejo…).
no_leo_clasificador

Todavía no hemos terminado de contaros todo lo que puede hacer la página inteligente, seguiremos en próximas entradas… Por ahora disfrutad de vuestras lecturas.

Comentarios Facebook:

commentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Esta entrada fue publicada en biblioeteca, consejos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *