2013 en perspectiva

dragorevisor
Me prometí no escribir un resumen del año pasado y pensar solo en el año que entra para intentar focalizar todos mis esfuerzos en mejorar BiblioEteca y cumplir con los sueños del maravilloso equipo humano que tenemos… Pero, una vez más, las circunstancias me obligan.

Me obligan porque este año hemos triplicado el número de usuarios y es gracias a vosotros, los lectores. Me obligan porque este año hemos contactado a un montón de nuevos (y no tan nuevos) autores y editores, permitiendo tener un catálogo que se ha duplicado con respecto al año anterior. Me obligan porque hemos conseguido lo que nadie antes: que se puedan dedicar los libros digitales, que se puedan regalar y que se pueda poner el precio que se quiera, incluso pagando solo si te gusta. Se han apuntado nuevos biblioetecarios y los que ya estaban están siendo brillantes en sus modificaciones y nos ayudan muchísimo a mantener la base de datos limpia y reluciente.

Hemos desarrollado un programa de afiliados y hemos abierto nuestras puertas de par en par a los desarrolladores. Hemos creado un estudio de hábitos de lectura digital. Gracias a vuestra colaboración, hemos asistido a cuantos eventos hemos podido en los que se hablaba de libros digitales y siempre hemos representado a los lectores, que parece que son los grandes olvidados de “la industria”, os hemos regalado una viñeta de dragotecario por semana y hemos intentado daros voz en nuestras páginas cuando lo habéis necesitado. Por todo ello solo puedo deciros una cosa:

¡GRACIAS!

Espero que el nuevo año sea tan fructífero como el pasado y nos permita estar un poco más cerca de todos vosotros para ayudaros a encontrar vuestras lecturas y a acercar un poco más los escritores a sus lectores.

¡Feliz 2014!

Comentarios Facebook:

commentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Esta entrada fue publicada en biblioeteca. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *