“Leer siempre tiene premio”

concurso-muestra-10

Nuevo concurso de Biblioeteca para Navidad “Lee con nosotros y gana “

Como dice nuestra entrada al post, leer siempre tiene premio. El premio de disfrutar de la magia de la lectura y con biblioeteca os damos también premios físicos.

Ya estamos en este mes de cierre de año, de festividades familiares y cuando por tradición se hacen muchos regalos. Nosotros hemos querido animaros este mes de diciembre con un nuevo concurso en el que tenemos regalos de gran nivel. Queremos fomentar la lectura digital y qué mejor que tengáis unos dispositivos últimos modelos, con gran capacidad y donde leer se convierte en una experiencia única. Vienen días de vacaciones donde es agradable estar en casa leyendo en un sofá con una manta y los queremos hacer todavía más placenteros.

¿Quieres conseguir un iPad mini, un Kindle Fire HD o un Kindle Paperwhite?

Pues anímate a concursar con nosotros.  Queremos premiar a vosotros lectores sociales que participáis y que queréis compartir vuestra experiencia con nosotros. Todos estos premios y más sólo por utilizar nuestra web y descubir nuevas y maravillosas lecturas junto con tus amigos.

Tan sólo tendrás que usar biblioeteca como siempre, pero de forma más activa: recomendando libros, comentándolos si te gustan o no, participando en los debates y grupos, comprando algún ebook y trayendo a tus amigos, conocidos, familia, a Biblioeteca. Así conseguirás muchos puntos.

Puedes participar desde tu ordenador, tableta y desde la aplicación de Biblioeteca en tu smartphone, con lo que desde cualquier lugar puedes sumar puntos.

 Donde para concursar tan solo tendrás que usar biblioeteca y recomendárselo a tus amigos de forma que tanto ellos como tu participéis en la lectura social, dando opiniones, reseñando y valorando libros e interactuando con otros lectores.

Ganan los tres que tengan más puntos en el momento de cerrar el concurso según esta tabla:

  • 1 punto por cada acción que se realice en un libro (lo quiero, leyendo, lo tengo). Máximo 50/día
  • 10 puntos por cada valoración de un libro (máximo 30 valoraciones/día)
  • 100 puntos por cada comentario válido que se haga en un libro o debate. (máximo 10 comentarios/día)
  • 250 puntos por cada amigo nuevo que traigas a biblioeteca.
  • 500 puntos por cada euro gastado en libros electrónicos que hayas comprado en biblioeteca.
  • 500 puntos cada día que hayas accedido a tu cuenta usando la aplicación movil (ios o android).

Premios

¿Hay más premios?

Sí , para los nueve siguientes (del cuarto al duodécimo) les regalaremos 10 Euros para que puedan comprar libros digitales en biblioeteca, recargando su monedero.

¿Cuando se cierra el concurso?

El 16 de diciembre de 2013 a las 00:00 CET…(a las 12 de la noche del día 15)

¿Puedo saber cómo voy en el concurso?

En cualquier momento en la página de ranking del concurso dónde podrás ver tu posición y variación de la misma. Además, podrás estar en contacto con otros concursantes, recibir consejos y resolver dudas en nuestro grupo del concurso.

Y te damos una pista, pero no se la digas a nadie: Mírala en este vídeo

¡Suerte a los participantes! Y aquí premiamos vuestras ganas de hablar sobre los libros que leéis, de compartir cosas y a los que tenéis muchos amigos.

Comentarios Facebook:

commentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Esta entrada fue publicada en biblioeteca. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *