Éxito del concurso “Lee con nosotros y gana”

Ya es un hecho. El que ´ha leído con nosotros ha ganado ´hoy un ipad mini retina último modelo y dos kindle de última generación.

ConcursoDiciembre_premios

Sabemos que leer nos aporta muchos beneficios positivos. El principal es el aumento de nuestra cultura general, el incremento de la capacidad cognitiva e incluso las personas que leen con regularidad, dicen diversos estudios que tienen menos riesgo de sufrir enfermedades neurodegenerativas.

Otra de las ventajas es la capacidad de producir sensaciones placenteras, reduce la tensión y aleja de las preocupaciones cotidianas. A todos estos beneficios generales, le sumamos en Biblioeteca nuestros regalos que hacemos regularmente por participar con nosotros.

concurso-muestra-10

Queremos agradecer a todos nuestros seguidores la gran participación en el último concurso que hemos organizado “Lee con nosotros y gana” . Se ha triplicado la participación en los comentarios y valoraciones de libros. Tenemos una comunidad muy activa de lectores que nos demuestran que les interesa leer en digital cada día más.

Aquí tenemos los resultados de los ganadores. La ganadora del Ipad Mini es :

imagen-ganador

2º Premio: Sergio Blasco Cerro. Kindle Fire HD con conectividad Wifi

3º Premio: Nuria Algarra. Kindle Paperwhite

Los clasificados del cuarto al duodécimo puesto han obtenido una recarga de 10 Euros en su monedero de biblioeteca para que puedan comprar libros digitales en biblioeteca.com.

¡Enhorabuena a todos! Os deseamos que disfrutéis de vuestros regalos anticipados de Navidad, que os los habéis ganado y son bien merecidos. Que los uséis mucho llenándolos de mil y un ebooks  de Biblioeteca.

Comentarios Facebook:

commentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Esta entrada fue publicada en biblioeteca. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *