Dragotecario te regala ebooks

DragoNoel

Nuestra mascota ha querido ayudar a Papá Noel  y sobre todo a los Reyes Magos con los regalos de Navidad,  y como sabemos que este año lo va a tener difícil qué mejor que echarle una mano.

Pero como hay que portarse bien y ser buenos para conseguir los regalos os vamos a pedir vuestra colaboración. Hemos creado un concurso de Navidad para vosotros en el que regalaremos ¡ libros digitales ! .

Concurso “Dragotecario te regala ebooks”

Sabemos que muchos de vosotros estáis de vacaciones o “semi-vacaciones” y quizás algo más de tiempo tendréis para leer algo más.

Pondremos cada día de estas vacaciones de Navidad  (23 Diciembre- 7 de Enero ) la sugerencia de un libro a través de las redes sociales. Tendréis que estar pendiente a diario de nuestras recomendaciones.

Bases:

1. El usuario deberá estar atento a las redes, entrar a Biblioeteca  buscando el título del libro o bien entrando por el enlace proporcionado y realizar un comentario sobre ese libro (opinión de la lectura, valoración del tema, grado de interés de este libro). El contenido válido tiene que tener mínimo 140 caracteres como el de la red social twitter , sin acotar un máximo. Los comentarios deberán ser en relación con el libro que estamos difundiendo. Se podrán hacer en la misma ficha del libro o en el grupo de discusión sobre el libro que esté creado. Los enlaces os los proporcionaremos nosotros directamente.

2.  Premios

Aquel que haga comentarios válidos y los haya realizado de los libros publicados en las redes  hasta el fin del concurso (cierre el 7 de enero a las 00.00) será el ganador. Si existen muchos usuarios que lo han conseguido y han realizado comentarios válidos, en caso de empate se decidirá por el karma asociado de las valoraciones de los usuarios, y se ordenaría por la suma del karma que lo proporciona nuestro sistema de forma automática según el grado de interacción del usuario.  Los premios serán tres recargas de 10 € en el monedero de Biblioeteca para comprar ebooks entre todos los que hagan los comentarios en los libros recomendados. No será necesario que lo hagáis de todos los libros que publiquemos, pero tendréis más oportunidades si los hacéis de todas las sugerencias que hagamos cada día.

Si no existieran tres usuarios que hayan logrado llegar al final del concurso,  se repartiría en partes proporcionales entre los que hayan cumplido los requisitos, aunque confiamos que estará reñido el concurso y serán muchos los que llegaréis al final.

Como véis es un concurso muy sencillo, que no os llevará mucho tiempo y podréis opinar sobre los libros que os iremos sugiriendo a lo largo de los días.
Recordad que tenéis que comentar los libros que publicaremos . Si un día no os da tiempo comentarlo, podréis hacerlo en otro momento, pero el día 7 de Enero a las 00.00 tendrán que estar todos los comentarios realizados.

Si os portáis bien, DragoNoel os traerá un ebook. ¡Suerte!

Comentarios Facebook:

commentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Esta entrada fue publicada en biblioeteca. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *