Envía tu libro directamente a tu kindle

BiblioEteca-Kindle-r
Una de las cosas que resultan más molestas de esto de los libros digitales es tener que andar con cables conectando el ereader al ordenador para cargar los libros que hemos comprado. En BiblioEteca nos hemos propuesto facilitar todo lo posible el acceso a las lecturas digitales y, por ello, hemos creado un nuevo sistema para hacerte llegar directamente un libro digital que has comprado a tu kindle. En próximas entradas te enseñaremos cómo puedes hacer algo similar en otros modelos de lector, pero por ahora vamos a ver como se hace:

Lo primero que tenemos que hacer es configurar nuestra cuenta de Amazon para poder recibir por correo libros en nuestro kindle… Para ello visitamos la página “Gestione su kindle” e iniciamos sesión con nuestra cuenta Amazon asociada al kindle. Dentro de esa página seleccionamos “Documentos personales”:

Config_documentos_amazon

En esa página veremos que hay un apartado “Lista de direcciones de e-mails autorizadas…” que contendrá, inicialmente, tu dirección de correo. Seleccionamos la opción “Añade una nueva dirección de e-mail autorizada”, rellena el campo con la dirección emailer@biblioeteca.com y pulsa “Añadir dirección”:

AddEmail

Una vez hecho esto nos fijaremos en el apartado “Configuración de e-mail para los envios al Kindle” y tomaremos nota de la Dirección de email asociada a tu kindle que termina en kindle.com, por ejemplo en este caso es espinosa_4@kindle.com:

email_kindle

También puedes verlo en el menú “configuración” de tu kindle.

Ahora tendremos que configurar nuestra cuenta en biblioeteca, para ello vamos a Perfil -> Configuración, rellenamos el campo “Dirección de envío a kindle” y pulsamos “ACTUALIZAR”.

email_kindle_bbltk

Y ya está configurado, solo tendrás que cambiar esta configuración si cambias de kindle o quieres que se te envíe a otro dispositivo.

Una vez que has comprado un libro (no vamos a explicar aquí como se hace, pero puedes ver este video):

Accede a Perfil -> Mis compras y verás algo como esto:

download_kindle

Observaremos que aparece un icono donde pone kindle… Para enviar el libro a nuestro kindle solo hay que pulsar sobre él y, automáticamente, se nos enviará por correo a nuestro aparato. Pasados unos momentos si sincronizamos nuestro kindle (o sin hacer nada si está conectado a wifi) veremos aparecer en libro en la lista de nuestro kindle listo para ser leído.

Esperamos que esta nueva funcionalidad os ayude a cargar vuestro kindle con muchas lecturas este verano. Os recordamos que podéis obtener lecturas recomendadas para vuestro e-reader desde la sección explora de BiblioEteca.

Comentarios Facebook:

commentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Esta entrada fue publicada en biblioeteca, consejos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Envía tu libro directamente a tu kindle

  1. kindle ebook dijo:

    El ebook o ereader es un gran invento. Ya no tengo pilas de libros en mi mesa, me he pasado a los electrónicos y puedo comprar novedades a un precio razonable o en oferta para mi KINDLE.
    En mi casa ya tenemos dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *