Tenemos nuevo concurso en marcha

BIBLIOETECA

Queremos agradecer a todos los usuarios de Biblioeteca su colaboración en el Primer Estudio sobre Hábitos de Lectura Digital. Hemos superado ampliamente la previsión de encuestas realizadas, recopilando todos los datos sobre cómo léeis, el tiempo que le dedicáis o qué gustos en cuanto a los géneros tenéis. Con las conclusiones que extraigamos, presentaremos gracias a vosotros, este primer estudio de lectura digital, realizado en nuestro país.

e4mini_01

Ahora toca el momento de premiar a los participantes. Como os anunciamos, tenemos para regalar algunos ereaders de nuestro patrocinador Energy Sistem, con unos modelos de los más cómodos para disfrutar de la lectura este verano.

Para leer a plena luz del día, en la toalla, en la tumbona o en el campo , nada como el Energy eReader e6  y para aquellos que os guste lo más compacto y que ocupe poco espacio el Energy eReader e4 mini.

E6PRINCIPAL

Os pedimos una colaboración más. Dado el gran volumen de encuestas recibidas, entre todos los que os registrastéis dándonos el usuario de Biblioeteca (es necesario para ganar el premio) vamos a crear un concurso premiando a aquellos que realicéis comentarios en libros, noticias y debates. Las bases las podéis consultar aquí.

Esperamos vuestra participación. ¡Ánimo y darnos vuestras recomendaciones, opinar sobre libros o comentar en los foros de debate! Os podéis llevar de vacaciones en pocos días,  un ereader nuevo que será la envidia de todos.  No te olvides el ereader ni la toalla, cuando vayas a la playa.

Energy eReader e6 Rubber Grey:
Energy eReader e4 mini:

Comentarios Facebook:

commentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Esta entrada fue publicada en biblioeteca. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.