Cosas que hacer con una lista de libros…

Hace un tiempo escribimos en este blog el post sobre 10 libros de ciencia ficción que deberías leer antes de morir. Evidentemente faltaban muchos y se han recibido muchas sugerencias sobre libros que incluir en esta lista. Pero esta no es la razón para escribir esta entrada. ¿Sabes cuantos de estos libros has leído? ¿Quieres saberlo?

Ahora en BiblioEteca las listas de libros tienen una nueva funcionalidad que permite, de un solo vistazo, saber qué libros has leído y cuales tienes pendientes… Si visitas este enlace:

http://www.biblioeteca.com/biblioeteca.web/lista/1464

Tendrás acceso a la lista de libros que se mencionan en el post original y, si accedes con tu usuario de biblioeteca verás que te aparece una cabecera nueva que, en mi caso, me dice esto:

Selección_003

Como se ve he leído 6 de los libros en la lista y me quedan 6 por leer… Y ahora la pregunta obligatoria.. ¿Cuales si y cuales no? Para saberlo también en esa misma página veremos la lista de libros con un nuevo desplegable en el lateral… Este puede ser de dos formas:
Si el libro lo hemos leído:

Selección_004

Y si no:

Selección_005

Con lo que nos será mucho más sencillo saber cómo vamos con la lista en cuestión. Además, para todos aquellos que todavía no se hayan dado cuenta, ese nuevo botón contiene un desplegable que nos permite marcar el libro y valorarlo sin movernos de la pantalla… Algo como esto:

Selección_006

Unas mejoras que, esperamos, os ayuden a sacar más provecho de BiblioEteca en el día a día…

Y tú ¿cuantos libros imprescindible de ciencia ficción te has leído?

Comentarios Facebook:

commentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Esta entrada fue publicada en biblioeteca, consejos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *