¡Te regalamos un e-reader!

Es más, no solo uno, regalamos 3 maravillosos lectores de ebook que nos ha cedido el fabricante bq. Además, vamos a regalar 7 camisetas de Dragotecario gracias a Marina Esports.

¿Y cómo vamos a hacerlo? Muy sencillo, acabamos de lanzar el concurso Tus libros, tus amigos, en el que solo por utilizar nuestra web ya estarás ganando puntos para conseguir el lector. Además, si convences a tus amigos de que entren en biblioeteca, estarás ganando puntos con su actividad.

Sencillo, sin compromisos y muy divertido. Este es el nuevo concurso que os ofrecemos en biblioeteca. Durará 2 semanas, desde el día 25/02 a las 00:00 hasta las 23:59 del día 11/03 (hora de Madrid). Esta vez hemos preparado un “concurso paralelo” para todos aquellos que no tengáis la paciencia o el tiempo necesario para ir por delante en la clasificación. Revisa las bases y encuentra la mejor manera en que puedes ganar un e-reader.

¿Qué estas esperando? Consigue tu lector de ebooks y disfruta de los libros electrónicos de biblioeteca totalmente gratis. También tenéis un grupo de discusión para poder hablar sobre el concurso: Debate tus libros, tus amigos.

¡A jugar!

Comentarios Facebook:

commentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Esta entrada fue publicada en biblioeteca, concursos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>