Programa de desarrolladores de BiblioEteca

dragotecario-desarrolladoresEn Biblioeteca nos hemos dado cuenta de que hemos acumulado un montón de información sobre libros, autores, lectores y muchas más cosas asociadas a la lectura como acto social. Nos parece que lo mejor que podemos hacer es compartir toda esta información con nuestros usuarios de la mejor manera que podamos, por ello hemos creado un API para acceder a esta información desde programas hechos por terceros y hemos creado, así mismo, un sistema para poder acceder a ese API por cualquiera que quiera hacer uso del mismo: Nuestro nuevo programa de desarrolladores.

La información general sobre el programa se puede encontrar en la dirección: http://bbltk.com/c/desarrolladores, desde esa misma página vamos a poder solicitar entrar en el programa pinchando en el enlace “Quiero ser desarrollador”.

peticion

El programa actualmente está en fase beta, por eso se requiere la aprobación previa para entrar en el programa, pero no temas, no tenemos requisitos de entrada, por lo que lo normal es que te autoricemos en el mismo día. Eso si, te vamos a pedir que te leas con atención nuestras condiciones del servicio. Una vez que hayas sido aprobado recibirás un correo con instrucciones y a partir de ese momento podrás acceder a la página de desarrollador mediante el enlace que aparecerá en tu perfil.
Desde la página de desarrollador podrás crear nuevas aplicaciones, acceder a la documentación del api o al grupo de desarrolladores donde podrás hacer preguntas o ayudar a otros desarrolladores como tu.

Aprovecha ahora y empieza a programar con toda la información de biblioeteca.

Comentarios Facebook:

commentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Esta entrada fue publicada en biblioeteca, Desarrolladores y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>