Por San Valentín regala libros

dia-enamorados2013¿Todavía no sabes qué regalar a tu pareja?
¿Se te echa el tiempo encima y no encuentras el momento de pasarte por una tienda?

¡No te preocupes! En BiblioEteca te ofrecemos una manera rápida y sencilla de quedar como un señor, sin tener que salir a la calle y sin tener que esperar por plazos de envío. ¡Regala libros digitales!

El mecanismo es muy sencillo, ya os lo contamos aquí y  aquí, básicamente consiste en comprar el libro que queremos, acceder a Mis Compras en Perfil, pinchar en el icono de “regalar” al lado del libro y formato que queramos regalar y, finalmente, escoger el formato “San Valentín” para el regalo:

regalo-san-valentin-web

Después, pinchamos en “Regalar” y obtendremos un pdf que podemos imprimir, montar y guardar en un sobre de regalo (o meterlo en un contenedor de cualquier tipo que nos guste…) y ¡ya está!

regalo-san-valentin-web-pdfAmor y libros… ¡El mejor regalo!

No lo olvides, todo en: biblioeteca.com.

Comentarios Facebook:

commentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Esta entrada fue publicada en biblioeteca, consejos, Ebooks y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Por San Valentín regala libros

  1. BiblioEteca: Sera posible enviar mi libro: “El siglo XX visto desde Bogotà, Paris, Caen, Montreal, Barcelona, Girona y desde mis adentros”, como regalo para que sea bajado, por mis amigos, en sus ordenadores ?. Cuanto debo pagar con carta VISA y como se tramita todo el proceso?. Espero comentarios para enviar la lista de amigos y recibir su factura proforma para autorizarla y cancelarla con mi tarjeta. Manuel Guillermo Peña

    • admin dijo:

      Estimado Manuel,

      Solo necesitas darte de alta como autor mandando un email a soporte@biblioeteca.com y publicar el libro en nuestro sistema. A partir de ese momento cualquiera que lo compre (incluso gratis) puede regalarlo… Por lo que podrías comprártelo tu mismo y regalárselo a tus amigos… No tiene coste obligatorio, por lo que puede salirte gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *