Nace la BiblioEteca del baloncesto

Nota de prensa

La red social BiblioEteca y Más Baloncesto llegan a un acuerdo para abrir una sección en masbaloncesto.com que te trae toda la Biblioteca del baloncesto en digital para fomentar la lectura del mundo del baloncesto.

BiblioEteca ha apostado por la lectura en el baloncesto siendo sus primeras obras un rotundo caso de éxito en la red social, como es el caso del libro de “100 ejercicios para un entrenamiento de baloncesto variado” de Eduardo Burgos , que se encuentra durante el comienzo de este 2013 como libro más comprado y más visitado de la red social.

Este libro se ha convertido en nº 1 de los Top Compras en esta web.  

Actualmente en el mercado editorial existen pocos títulos publicados relacionados con el mundo del baloncesto y la práctica de este deporte. Curiosamente , es una temática muy demandada entre los lectores de e-books debido al número de peticiones de descargas.

Con la colaboración entre Más Baloncesto y BiblioEteca se incentiva crear más obras literarias de baloncesto en digital y se abre la posibilidad a una cantera de escritores que quieran escribir sobre esta temática . BiblioEteca ofrece de este modo a todos los autores la oportunidad de publicar su obra rápidamente, sin intermediarios y con las mejores condiciones posibles del mercado y por supuesto sin ningún tipo de compromiso de exclusividad.

Además con Más Baloncesto y BiblioEteca puedes disfrutar de numerosas ventajas, como asociar las cuentas de ambos portales y en ese caso disponer de un libro gratis por la compra de 10 ejemplares a través de Más Baloncesto.

Con motivo de este acuerdo el programa Pasos de Salida realizará una entrevista que se emitirá el sábado a las 13:00 en http://www.masbaloncesto.com/modules.php?name=Live_Radio.

Comentarios Facebook:

commentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Esta entrada fue publicada en biblioeteca. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *