¡Regala ebooks en Navidad!

Llega la Navidad y con ella los regalos para nuestros amigos y familiares. ¿Y qué mejor regalo que un libro? O mejor… ¡un ebook!

Desde BiblioEteca te ofrecemos una forma sencilla y segura para comprar ebooks e incluso adquirir ebooks gratuitos para regalar. Además… tenemos todos los formatos: ePub, PDF, mobipocket, texto, comp.rar, FictionBook, Amazon y Amazon-KF8.

¿Qué libros se pueden regalar?

Nuestro sistema para regalar libros en todos los formatos posibles está disponible para los ebooks proporcionados por BiblioEteca, es decir, aquellos que han sido publicados por los propios autores en nuestra red de libros para una venta directa.

Para encontrar estos libros, te recomendamos que uses la búsqueda avanzada, marcando la casilla “¿Venta en BiblioEteca?”, eligiendo el formato e indicando el precio máximo, el sistema paga si te gusta o los libros gratuitos. No obstante, independientemente del formato que elijas, cuando compres un libro lo tendrás disponible en todos los formatos posibles.

¿Cómo hacer el regalo?

Una vez que se selecciona el libro deseado y se pincha en el botón “quiero este libro”, se procede a la compra para finalmente acceder al listado de compras. Es allí donde tendremos la posibilidad de descargar el libro (haciendo clic sobre la fecha) o regalarlo (haciendo clic sobre el paquete de regalo).

En caso de hacer clic sobre el regalo, podremos indicar el e-mail de la persona destinataria y un mensaje personalizado que llegará de esta manera:

¿Qué os parece nuestra forma de regalar? Sencilla, ¿verdad?

Comentarios Facebook:

commentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Esta entrada fue publicada en biblioeteca y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡Regala ebooks en Navidad!

  1. Pingback: Regala diferente – regala ebooks | Blog de BiblioEteca

  2. Pingback: La desvirtualización del libro digital | Blog de BiblioEteca

  3. Pingback: Pero mira como ´leen´los peces en el río | Blog de BiblioEteca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *