Regala diferente – regala ebooks

Tarjeta regalo...

Hasta ahora regalar un libro por navidad era una actividad muy común, tanto que al desenvolver el tocho el día de navidad o de reyes, ya sabíamos lo que era por la forma y el peso… Aunque todos sabemos que lo importante estaba dentro, ¿no?

El avance imparable de la tecnología nos ha dado, entre otras muchas cosas, la posibilidad de leer los libros usando nuestros lectores digitales. Pero, ¿eliminará esto los tradicionales regalos? Desde el año pasado BiblioEteca permite regalar libros digitales por email, sea cual sea el formato y el ereader que se tenga se podía enviar un libro a otra persona para que disfrutase de ella, pero… ¿y si queremos regalarlo en navidad? ¿los reyes o papa noel utilizan internet?

Para resolver este y otros inconvenientes hemos ideado una manera en la que se pueden regalar físicamente libros virtuales… Lo que algunos llamarían “desvirtualización” del libro digital, permitiendo generar un “vale regalo” por un libro digital. De esta manera, podemos escoger un libro digital en biblioeteca, comprarlo y luego regalarlo por navidad mediante una tarjeta de regalo.

Próximamente publicaremos un video con la forma en la que se puede hacer el regalo, por ahora podéis empezar viendo nuestro santa particular…

Puedes ver más detalles en la página de información sobre regalar libros digitales en biblioeteca

Regala diferente… Regala libros digitales.

Comentarios Facebook:

commentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Esta entrada fue publicada en biblioeteca, consejos, Recomendaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Regala diferente – regala ebooks

  1. Pingback: 10 razones por las que somos mejores que Amazon | Blog de BiblioEteca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *