ebooks para regalar en Navidad

regala ebooks

¿Qué mejor regalo para esta Navidad que un ebook? Desde BiblioEteca te ofrecemos la mejor forma de regalar ebooks, permitiendo en tan solo unos pocos pasos enviar un e-mail que lleve a la descarga del regalo.

Ahora, lo más complicado va a ser adivinar: ¿qué libro electrónico regalar esta Navidad? Y por eso te traemos algunos ebooks entre los que estamos seguros que encontrarás la lectura ideal para tus amigos y familiares.

Si buscas una ebook para tu madre, amiga o hermana, seguro que se sienten realmente identificadas con la protagonista de La vuelta al mundo de Lizzy Fog, la historia de una intrépida viajera de la que ya están disponibles dos ebooks: La vuelta al mundo de Lizzy Fog I y La vuelta al mundo de Lizzy Fog II.

Otra opción es Niña de cristal, también disponible en gallego (Meniña de cristal), que cuenta la historia de Xiana, una joven fotógrafa a punto de cumplir los treinta años que se ve embaucada por un misterio familiar que le lleva a hacer un viaje que cambiará su vida para siempre.

Para los amantes del misterio a quienes les gusta imaginar el futuro desde la perspectiva del caos, podéis regalarles los ebooks de Llamada desconocida o Asuralecturas que nos les dejará indiferentes y les hará adentrarse en otros mundos desconocidos.

También te invitamos a descubrir las novelas de uno de nuestros autores españoles favoritos de intriga y misterio, Juan Gómez Jurado, cuyos ebooks serán la delicia de los apasionados de los thrillers literarios a la altura de Ken Follet. Algunos de sus títulos más destacados son: Espía de Dios y El emblema del traidor.

Si no te convence ninguno, ¡no te preocupes! En BiblioEteca tenemos recomendaciones de libros personalizadas para nuestros lectores así como grupos sobre distintas temáticas en los que ver ebooks o preguntar al resto de usuarios por el libro adecuado para regalar a esa persona tan especial. ¡Te esperamos!

Comentarios Facebook:

commentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Esta entrada fue publicada en Ebooks y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *