¿Cómo usar las etiquetas en BiblioEteca?

Una buena forma de ordenar tus libros en BiblioEteca es a través de las etiquetas. Las etiquetas pueden ser las que ya existen en cada libro o las que tú añadas, ya sean propias o de tus amigos.

Si vamos a “Mi BiblioEteca” podemos filtrar nuestros libros y ebooks por una de las etiquetas. Si queremos añadir etiquetas a un libro tendremos que seleccionarlo y ir a los apartados “Etiquetas de otros usuarios” y “Mis etiquetas“.

Para añadir “Etiquetas de otros usuarios” será tan simple como pinchar sobre las mismas para que estas se incorporen a la lista de “Mis etiquetas”. Si ninguna de las que otros usuarios han aportado te convencen, también tienes la opción de añadir nuevas según tu propio criterio en el apartado “Mis etiquetas” escribiendo la que corresponda y pulsando sobre el botón “+”.

Que todos colaboremos etiquetando los libros y ebooks de BiblioEteca permitirá facilitar la búsqueda. Si pinchamos sobre “Búsqueda avanzada” en la esquina superior derecha podremos introducir en el campo “Etiqueta” aquella que nos interese para llegar a todos los libros relacionados con esa temática o concepto. Asimismo, podremos eliminar etiquetas pinchando sobre el botón “x” que veremos a la derecha de cada una.

¡Usa las etiquetas! Son ilimitadas, personales y libres. Además, te ayudarán a clasificar tu librería y orientarán al resto de lectores amigos a encontrar los libros por sus temáticas favoritas.

Comentarios Facebook:

commentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Esta entrada fue publicada en biblioeteca y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *