Nuevo plugin para wordpress (Mi nivel)

Para todos aquellos que ya estabais utilizando el plugin imreading para mostrar vuestros libros y ebooks en el blog habréis notado que se ha actualizado con la nueva imagen de biblioeteca. Dado que además de actualizar la imagen hemos incluido nuevas funcionalidades creemos que lo mejor es que podáis disfrutar de ellas directamente desde vuestro blog.

Una de estas funcionalidades nuevas es la «ludificación» del sitio, que otorga insignias a todo aquel lector que utiliza la web, cuanto más se utiliza más insignias se consiguen. Las insignias se clasifican por su nivel de lectura (bronce, plata, oro y platino) y cada tipo de insignia proporciona un número de puntos. Aquí tienes la lista de niveles que se pueden alcanzar en relación a tu forma de leer libros y ebooks.

Si queréis que vuestra insignia de nivel aparezca en vuestro blog no tenéis más que instalarlo siguiendo estas instrucciones y se verá de una manera similar a como podéis verlo en el lateral de este blog. Como se instala al igual que un widget podréis ponerlo donde más os convenga.

Con este plugin ampliamos nuestra familia de elementos disponibles para interactuar con BiblioEteca, que podéis encontrar en nuestra página de widgets, plugins y demás.

Comentarios Facebook:

commentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Esta entrada fue publicada en biblioeteca y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *