Libros para las vacaciones de verano

libros para las vacaciones

Dinos qué vacaciones tendrás y te diremos qué libro te llevarás

Playa, montaña, país exótico o ciudad europea, son muchos los destinos en los que podéis disfrutar de vuestras vacaciones de verano. Pero aún más son los títulos de libros que pueden complementar al máximo estos días en los que te olvidarás de la oficina, el jefe y… ¡hasta de la Nespresso!

Al fin y al cabo, la elección de un libro depende mucho de la personalidad de cada persona y también del momento. Para algunos, esos 7 o 15 días fuera de la rutina laboral son la mejor excusa para relajarse, pensar y tratar de mejorar aspectos de la vida un tanto olvidados con la rutina, a estos los llamaremos lectores reflexivos. En cambio, los lectores fantasiosos, prefieren aislarse completamente del mundo, adentrarse en la ilusión de vivir en un mundo imaginario en el que todo es posible. Y por último, tenemos a los workaholic, para quienes su pasión por el trabajo les hace aprovechar al máximo su tiempo con el fin de volver a la oficina y aplicar todo lo estudiado y analizado en sus vacaciones estivales.

Seáis como seáis nosotros tenemos el libro más adecuado para cada uno de vosotros ¡aquí van nuestras recomendaciones para el verano de 2012!

Para los lectores reflexivos:

Para los lectores fantasiosos:

Para los lectores workaholic:

Está claro que hay muchísimos otros tipos de lectores y es probable que alguno de vosotros aún no hayáis encontrado “vuestro libro”.  Si no os habéis sentido identificados con nuestros listados, dejarnos un comentario y realizaremos uno personalizado para vosotros.  También aceptamos cualquier otra aportación de libros que hayáis leído y que creáis que pueda encajar con alguno de estos perfiles. ¡Esperamos vuestros comentarios!

Comentarios Facebook:

commentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Esta entrada fue publicada en biblioeteca, Libros y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *