Consejos para el concurso

El concurso en el que estamos dando un kindle avanza a pasos agigantados, el final del mismo es el día 19 a las 00:00, recordad, el domingo a las 12 de de la noche (hablando coloquialmente), así que todavía hay tiempo para mover la clasificación y conseguir este maravilloso kindle.

Se han tenido que hacer algunas modificaciones para que el concurso sea más justo, por eso ahora veréis que el enlace que se deja en las redes sociales no genera amistad automáticamente si es un usuario registrado el que pincha, sino que da lugar a auna solicitud de amistad que deberán aprobar. Si el usuario no estaba registrado en biblioeteca si que os haréis amigos sin preguntas.

Quitando esa pequeña modificación, el concurso sigue adelante con las mismas reglas y os presentamos unos pequeños consejos para conseguir más puntos:

  1. Invita a gente nueva: tus amigos, que todavía no conocen biblioeteca, son probablemente la mejor fuente de puntos, los conoces, puedes indicarles que inviten a otros amigos y es menos probable que se hagan amigos de desconocidos.
  2. Date a conocer: hay muchos participantes que están enviando solicitudes de amistad a otros usuarios de biblioeteca y los buscan en distintas secciones de la web, por ello es muy interesante si haces comentarios en libros populares, publicas nuevas noticias o valoras libros para que tu perfil aparezca en esas secciones y la gente pueda encontrarte.
  3. Comparte tu invitación. Usa facebook o twitter para pedir a tus amigos que se unan a ti en el concurso.
  4. No aceptes cualquier invitación de amistad. Recuerda que la amistad es recíproca y estás aportando tus amigos como puntos al nuevo amigo. Piénsatelo dos veces antes de aceptar la solicitud. Piensa bien a quién aceptar.

Esperamos que con estos consejos y un poco de suerte consigas llegar a los más alto del concurso y el kindle pueda ser tuyo.

Comentarios Facebook:

commentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Esta entrada fue publicada en biblioeteca y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *