Queremos que nos pidas la luna…

En BiblioEteca llevamos ya un tiempo funcionando, añadiendo funcionalidades o modificando las que hay intentando seguir nuestro mejor criterio, pero por mucho que nos esforcemos, siempre nos falta la imaginación y el entusiasmo de nuestros queridos usuarios. Por eso es por lo que nos hemos animado a pediros sugerencias para que nos ayudéis a ser aún mejores y a poder desarrollar todas esas cosas que vosotros estáis esperando. Queremos oírte.

Buscando la mejor manera de facilitaros la forma de dejar sugerencias en nuestra web hemos incluido en todas nuestras páginas un botón de sugerencias, ¿en todas? si, en todas. Si encontráis alguna página que no la tiene, por favor, después de superar la perplejidad, dejadnos un mensaje… En la siguiente imagen podéis ver donde se encuentra el botón de marras:

¿No lo véis?… Umm, igual es un poco pequeño, a ver si acercándonos un poco:

Bueno, y ahora que lo tenemos localizado, ya podemos perderle el miedo, es nuestro canal de comunicación con vosotros y pensamos hacerle mucho caso. ¿Cómo hacemos si queremos dejar una sugerencia?… Bien, lo primero es pinchar en donde pone “Sugerencias”, esto nos despliega otra ventana:

Y es en esta pantalla donde dejaremos nuestra sugerencia / queja / inquietud o petición de mejora (lo que queramos). Solo hay que rellenar el campo “Os sugiero…” poniendo lo más resumido que podáis lo que queréis en el recuadro “Dinos tu idea” y si necesitáis dejarnos más datos, utilizad el recuadro inferior (Donde pone “Describe tu sugerencia”). Si ya nos dejásteis alguna sugerencia antes no hará falta que rellenes el resto de campos (te los habrá guardado), si no, con dejar una dirección de correo válida y un nombre de usuario es suficiente…

Mientras escribes tu sugerencia el panel de la izquierda irá cambiando para mostrar sugerencias que pueden ser similares a la tuya. Si pinchas sobre cualquiera de ellas verás la sugerencia en cuestión y podrás votar por ella (si es lo mismo que quieres tu) o ver las respuestas que el equipo de desarrollo ha dado a la misma:

Las sugerencias pueden estar En revisión (lo estamos mirando), planeada (La vamos a implementar en breve), Arrancada (ya está en pruebas y podréis disfrutarla en breve), completada (ya está implementada) o en caso de no proceder, descartada.

En cualquier caso, vuestro voto cuenta y cuantos más votos tiene una sugerencia más posibilidades tiene de llevarse a cabo.

Es muy importante que nos pidáis la luna. No seáis tímidos, vuestra opinión es la más importante para nosotros.

Comentarios Facebook:

commentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Esta entrada fue publicada en biblioeteca, consejos, Recomendaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *