Regala libros (también en digital)

Parece premonitorio que en twitter esté corriendo como trending topic en España #RegalaLibros mientras nosotros nos dedicábamos con esfuerzo a programar una nueva funcionalidad para biblioeteca. Queríamos esperar un poquito más para haceros partícipes de nuestras novedades, pero parece que el destino nos está indicando el camino y el momento adecuado para hacerlo… Y ese es aquí y ahora.

Un poco antes de que entre la lotería en nuestras vidas y que Feliz Navidad inunde nuestro timeline venimos a daros una noticia que igual os puede sacar de algún apuro estas navidades, o quizá pueda significar una alegría para alguno de vuestros familiares y amigos… En BiblioEteca ya os dejamos que regaléis libros digitales. Alguno dirá que esto no es nuevo, que ya se pueden regalar libros de kindle en Amazon o en la bookstore de Apple, pero dejadme que os cuente cuales son las diferencias:

  1. No necesitas saber qué tipo de lector o dónde va a leerlo la persona a la que se lo regalas. Todos nuestros libros están libres de DRM.
  2. Aseguras que el regalo ha sido comprado legalmente, ya que viene de biblioeteca, es un regalo de calidad.
  3. Puedes volver a comprar el mismo libro para leerlo tu o para volver a regalarlo sin ningún problema.
  4. Puedes regalar los distintos formatos a distintas personas, a uno el pdf, a otro el .mobi, a otro el .epub…
  5. Puedes incluir tu propia dedicatoria.
  6. No requiere, a priori, que la persona que recibe esté registrada en biblioeteca, o incluso es posible regalar a una persona que ya está registrada en biblioeteca pero de la que desconocemos su usuario.

Os dejamos una presentación para que os hagáis una idea. En próximas entradas os indicaremos la forma correcta de regalar un libro con BiblioEteca. Por ahora podéis explorar por vosotros mismos y contarnos lo que os parece…

Gracias

Comentarios Facebook:

commentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Esta entrada fue publicada en biblioeteca y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Regala libros (también en digital)

  1. Pingback: Cómo regalar libros digitales | Blog de BiblioEteca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.