Novedades en BiblioEteca – Fin de año 2011

Novedades biblioetecaEl equipo de desarrollo de biblioeteca ha estado muy entretenido estos meses implementando nuevos cambios que, en su mayoría, ya habéis podido observar en la página. Dado que son unos cuantos y no hemos tenido tiempo para contaros mucho sobre ellos en el momento de su implantación os hacemos un resumen en este post y luego os iremos dando más detalles en entradas separadas para cada una de las novedades.

Hay novedades de todo tipo y para todos los gustos. Os recomendamos que paséis por biblioeteca si no lo habéis hecho ya, para comprobar todos estos cambios:

Mejoras en la web

Notaréis que en la página principal aparece ahora un carrusel con los títulos más populares de los que se pueden comprar en biblioeteca. Esas recomendaciones son personalizadas, así que es posible que sean distintas si entráis con vuestro usuario. Nos ha parecido una buena manera de acercaros los libros que podéis descargar en vuestro lector desde la primera página.

Otra mejora que se hacía esperar corresponde a la página de autores, ahora junto con la lista de los libros del autor veréis que aparecen los comentarios mejor valorados de los libros de ese autor. Además, podréis acceder al libro comentado con un solo click, o valorar positiva o negativamente los comentarios de los libros.

Más sitios para comprar

Nuevas opciones de compraQueremos poneros las cosas fáciles a la hora de obtener vuestras lecturas, por lo que nos hemos esforzado en que podáis comprar los libros en más sitios sin tener que buscar en más webs y pudiendo ver diferencias de precios entre ediciones y vendedores. En concreto, hemos añadido Amazon a la lista de vendedores que aparecen en el apartado “Comprar” que ahora se ha renombrado a “Lo quiero”.

Haremos una entrada específica sobre las compras, pero podemos aseguraros que tenemos el índice más completo de libros en venta, incluyendo 98.000 títulos de amazon y 172.000 de la casa del libro. Ahora puedes elegir donde comprar sin salir de biblioeteca. Además, comprando desde nuestros enlaces nos ayudas a seguir online.

Enlace directo a la versión kindle

Uno de los eventos más esperados por todos los que teníamos el lector de ebooks de Amazon ha sido la presentación en España de la Librería kindle con sus títulos en castellano.

Como no podía ser de otra manera, BiblioEteca ha sido pionera en integrar los libros en formato kindle a su base de datos, de manera que aparecerán como un enlace más en el apartado “Lo quiero” para que puedas acceder a comprarlo en Amazon directamente.

Nueva versión para iphone/ipad

Con el mismo objetivo de acercaros vuestras lecturas a cualquier dispositivo se ha modificado la aplicación BiblioEteca para iOS de manera que si habéis comprado algún libro en digital en BiblioEteca os aparecerá la lista de los mismos para que podáis descargároslos y leerlo en ese mismo momento.

Igual que para el resto prepararemos en los próximos días una entrada para contaros las novedades en la aplicación móvil. Anunciando además que tendremos esas modificaciones en la plataforma Android muy pronto.

Seguimos trabajando para acercaros las lecturas. Si tenéis alguna recomendación podéis utilizar nuestra página de facebook o nuestro twitter @biblioeteca o nuestro email: soporte@biblioeteca.com para hacernos llegar vuestras sugerencias.

Gracias

Comentarios Facebook:

commentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Esta entrada fue publicada en biblioeteca. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *