Roberto Español en BiblioEteca

El autor Roberto Español ha decidido lanzarse a la arena digital y poner sus libros a la venta a través de BiblioEteca.

Os contamos un poco más del autor y de su obra en las siguientes líneas:

Roberto Español (Madrid, 1975). Aunque su ocupación laboral es la de director técnico en una empresa de ingeniería, Roberto ha sido desde siempre un gran amante de la ciencia ficción y la fantasía épica medieval. Pese a que su afición a la literatura le viene desde muy temprana edad (fue ganador de varios premios literarios infantiles), no fue hasta el año 2006 cuando se embarcaría en la escritura de su primera novela larga, algo que llevaba fraguándose desde su adolescencia.
Así, en noviembre del año 2009 irrumpió en el difícil panorama literario actual con Reino de Lobos, una obra cautivadora y enigmática que acabaría siendo disfrutada por miles de lectores de edades y gustos dispares.
El éxito cosechado por los dos primeros títulos de la saga del Caballero de Carehen (Reino de lobos y Almas de acero y fuego) le han consolidado como uno de los más representativos autores de literatura épica fantástica de nuestro país.
En la actualidad se encuentra trabajando en las dos últimas partes de la saga, que constituirán la segunda bilogía del Caballero de Carehen.

Roberto Español con Fernando Marías

Roberto Español con Fernando Marías en la presentación de sus libros

¿De qué tratan estos libros?
La saga transcurre en un entorno histórico-fantástico que, aún tratándose de un mundo irreal, es perfectamente encuadrable en la Inglaterra de los siglos X al XII. El argumento es de corte muy realista y en él sólo se dan ciertas ‘pinceladas’ mágicas que dotan a los libros de un aura místico, dentro del cual el lector nunca sabe (hasta el final) si la historia es real o sólo se trata de un cuento de caballeros legendarios (hay que leer los libros para entender lo que digo).
Del mismo modo, el entorno social y religioso descrito en estos libros es totalmente novedoso, con una mitología propia que se va desarrollando capítulo a capítulo, libro a libro. El caballero protagonista, Sir Otrebor de Carehen, es en realidad un hombre sin rumbo, un caballero desterrado sin muchas esperanzas que no hace otra cosa más que sobrevivir día a día, acompañado de un grupo de mercenarios que le sigue allá donde sus desorientados pasos le llevan. Pero todo va a cambiar…
Tras su última encomienda, el caballero descubre, casi por azar, que los acontecimientos que han sesgado su vida pasada y el destino del mundo que le rodea han tenido su origen en una conspiración que lleva demasiados años fraguándose en la sombra y en la que están implicados algunos de los hombres más poderosos de todo el mundo conocido.

La saga completa está constituida por cuatro libros, separados en dos bilogías.
REINO DE LOBOS y ALMAS DE ACERO Y FUEGO constituyen el comienzo y final de la primera historia.
Los otros dos libros corresponden a la segunda bilogía: LA SOMBRA DEL REY y EL DESTINO DEL CABALLERO (este último título aún podría cambiar) verán la luz en 2012 y 2013, respectivamente.

El primer título lo puedes conseguir en formato digital (epub, pdf, mobi) unicamente en biblioeteca por solo 5 Euros. Además, todos aquellos que compréis el primer libro tendréis un descuento del 50% en el segundo. Solo tienes que seguir este enlace: Comprar reino de lobos.

Comentarios Facebook:

commentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Esta entrada fue publicada en Autores, biblioeteca y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *