Incluir libros en tus Gustos e Intereses de Facebook

Como muchos de vosotros ya sabréis, una parte interesante de facebook es la información que ofrece sobre los gustos e intereses de los usuarios, lo que nos ayuda a seguir más de cerca las afinidades de nuestros amigos.

Cuando accedemos al perfil de un amigo, podemos pinchar sobre la pestaña Información y nos aparecerá una lista de cosas que nuestro amigo ha querido que sepamos de él. Uno de los apartados que puede (o no) aparecer es el de libros… Si intentamos editar a mano esta sección veremos que podemos poner el texto que queramos en la casilla ¿Qué libros te gustan?, pero los resultados que devuelve son de páginas en facebook, y no todos los libros tienen una página en condiciones. Por eso, desde biblioeteca y para facilitarte la tarea, te contamos el método más sencillo para hacerlo:

Primero, accede a www.biblioeteca.com, puedes acceder a tu cuenta si quieres (o usar tu cuenta de facebook diréctamente), aunque no es imprescindible.

Busca el título que quieras en el formulario de búsqueda (o usa la búsqueda avanzada si no lo encuentras a la primera).

elegir archivoLos resultados de la búsqueda nos mostrarán el libro que estamos buscando (en este caso el juego de ender).

Elegir LibroUna vez seleccionado, nos aparecerá la ficha del libro, en la cual encontraremos el botón “me gusta” ya descrito anteriormente, bastará con que lo pulsemos para indicar que el libro nos gusta:

Me gustaY, a partir de ese momento, si consultamos nuestro perfil (o lo consulta cualquier otra persona autorizada a hacerlo), le aparecerá el libro en la lista de gustos:

Gustos en librosUn procedimiento sencillo e inmediato que, además, permite mostrar la ficha del libro asociada a nuestros gustos.

¡Animaos a poner los libros que os gustan en vuestro perfil de facebook!

Comentarios Facebook:

commentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Esta entrada fue publicada en biblioeteca, consejos, inicio. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Incluir libros en tus Gustos e Intereses de Facebook

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. paola dijo:

    A lo mejor funcionaba antes asi pero lo he probado y no funciona como dices, no va directamente dentro de gustos.

    • admin dijo:

      Desgraciadamente ahora Faacebook ha ocultado todos los me gusta que hacen aplicaciones de terceros (como la nuestra) y ofrece solo sus propios “gustos”, cosas de los monopolios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *